Acerca de Grupo Tío Baldo

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración de tortillas de harina y delgaditas de azúcar.

Entendemos la importancia del sabor casero en una tortilla y por eso mantenemos nuestro proceso lo más apegado a lo artesanal. Además, con nuestras presentaciones crudas ofrecemos la posibilidad de disfrutar de tortillas recién hechas sin el tiempo de preparación que hacerlas conlleva. Solo se calientan en el comal y listo, ¡a disfrutar del sabor casero de una tortilla recién hecha!

Estamos enfocados en ofrecer la mejor calidad y servicio a través de nuestras marcas: Tío Baldo y Baldito. Más de 30 años de experiencia nos respaldan, garantizando en cada producto un delicioso sabor, para darle lo mejor a su familia.

Nuestra Historia

2001

Tortiregio fue creada en Monterrey, N.L. y con ella nació Tío Baldo, marca de tortillas de harina crudas. Se inició con dos presentaciones, Tío Baldo natural y Tío Baldo integral.

Por su naturaleza cruda, las familias mexicanas tienen la oportunidad de disfrutar de una tortilla recién hecha solo con calentarla en el comal.

2004

La empresa tuvo un cambio de dirección y es aquí cuando realmente despega la venta de Tío Baldo. Muy pronto se volvió la marca líder de la categoría en la región, revolucionando así el mercado de la tortilla cruda.

2009

Se introduce la tortilla taquera al mercado: Baldito, marca hermana de Tío Baldo.

2014

Se desarrollaron las delgaditas de azúcar, en diferentes versiones, pero manteniendo la presentación cruda para disfrutar de ellas recién hechas al momento de servir.

2017

Se presenta la versión de tortilla para pirata al mercado, una tortilla más grande, completando así el catálogo que hoy maneja la empresa.